Esteban Gutiérrez trabaja para mejorar su inicio de temporada

20130509-152212.jpg

 

No ha sido el inicio esperado

Esteban Gutiérrez, habló hoy en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de España, sobre su desempeño en estas cuatro carreras con el equipo Sauber, y comentó que su debut también para el no ha sido el esperado.

El novato de Sauber explicó como ha sido su experiencia en este inicio de Temporada.

“Bueno, en general no ha sido el inicio ideal de la temporada. Especialmente para mí, me hubiera gustado tener más consistencia en las cuatro carreras. Cuando estás compitiendo tomas riesgos. Sobre todo al principio, es importante encontrar el equilibrio correcto entre ser conservador y asumir riesgos. He cometido algunos errores y, definitivamente, no ha sido muy positivo el inicio, pero estoy decidido y enfocado al trabajo, y también el equipo. Espero que sea mejor ahora en Barcelona.”

Esteban también habló de los problemas que están teniendo en la calificación los días sábado, algo que también tendrán que mejorar.

“En Bahrein, por ejemplo, decidimos hacer una simulación de carrera y esto no es una preparación ideal para la calificación. Pensamos que podríamos conseguir un poco de información para el rendimiento de carrera. Hay también algunas pequeñas cosas que tengo que mejorar, tener más confianza en las curvas con el coche y sacar el máximo del C32.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.