Esteban Gutiérrez nombrado novato del año en la F1

20131126-102651.jpg

Esteban Gutiérrez fue nombrado novato del año de la Fórmula Uno, así lo anunció vía Twitter el mismo piloto de la escudería Sauber.

“@EstebanGtz Con experiencia muy sólida, ahora con nuevos retos para mi futuro. Gracias a todos por este gran año”, escribió el piloto regio.

Gutiérrez cerró su temporada debut dentro de la Fórmula Uno con un total de seis puntos, gracias al séptimo lugar en el GP de Japón, siendo junto con el piloto finlandés Valteri Bottas, los únicos novatos en lograr unidades en esta campaña.

Esteban tuvo un inicio difícil pero después del Gran Premio en Barhrein mejoró, teniendo mejores calificaciones y actuaciones en las carreras que siguieron en la temporada.

Los otros pilotos que peleaban esta distinción junto a Guti y Bottas fueron Jules Bianchi, de Marussia; Giedo van der Garde, de Caterham y Max Chilton, de Marussia, de estos ninguno pudo obtener puntos en 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.