Esteban Gutiérrez motivado por correr ante miles de paisanos

20131114-202747.jpg

Esteban Gutiérrez no quiso hablar mucho de su futuro en la rueda de prensa previa a la Carrera en Austin, el piloto regiomontano dijo que esta concentrado en el Gran Premio de Estados Unidos y hacer un buen papel en el Sauber.

“Por el momento estoy concentrado en lo que está sucediendo en este momento. En este momento estamos en Austin, es una carrera muy importante para nosotros, uno de los más especiales de mi carrera, ya que correremos ante muchos mexicanos.

Gutiérrez añadió que intentará tener buenos resultados en los dos Grandes Premios que faltan y después ver que sucede aunque su intención es continuar en Sauber.

“Tenemos grandes oportunidades de hacer buenos resultados en estas dos últimas carreras. Así que voy a tratar de sacar ventaja de eso y después de ver lo que va a suceder. Obviamente, mi idea es seguir con Sauber, hemos estado trabajando en una buena relación desde hace mucho tiempo y vamos a ver qué va a pasa al final de la temporada.”

Sobre lo especial que será el correr tanto él como Checo Pérez ante tantos mexicanos, Esteban comentó que va a ser una gran experiencia que no le ha tocado vivir y será una gran motivación.

“Tengo un montón de amigos, un montón de familia que viene y también una gran cantidad de seguidores. Creo que va a ser una sensación muy especial, yo no he experimentado esto antes en mi carrera, así que será algo así como una nueva experiencia y estoy muy entusiasmado con ella. Creo que le da una gran energía, una gran motivación para el fin de semana.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.