Esteban Gutiérrez consideró productiva la jornada

20130726-155249.jpg

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien realizo el decimocuarto tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, saco conclusiones positivas pese al lugar que ocupo.

“En líneas generales, ha sido un viernes productivo. Hemos podido sacar algunas conclusiones sobre las nuevas piezas que hemos traído acá y parece que todo funciona como esperábamos”, declaró Gutiérrez.

El regiomontano sabe que solo fue la primera práctica y que en la calificación aún pueden mejorar.

“De todas formas, todavía teneos que espera a ver qué pasa en la calificación. Está claro que apretaremos a tope para mejorar”

Gutiérrez completó 42 vueltas y realizo su mejor tiempo en 1:22.837.

“El tiempo es un reto para los neumáticos, tal y como vimos esta tarde, pero eso es algo que todos deberán asumir. Es un asunto de encontrar el equilibrio adecuado entre cuánto puedes apretar y cuánto quieres que duren los neumáticos en una tanda”; explicó Esteban.

“En líneas generales soy optimista y creo que podemos obtener un mejor resultado que en las carreras anteriores”, concluyó Esteban.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.