Esteban Gutiérrez con nuevos retos para el 2014

20140110-125109.jpg

El piloto regiomontano de la escudería Sauber,Esteban Gutiérrez presentó hoy a un nuevo patrocinador que lo acompañara en el 2014, la empresa de lubricantes Akron y habló de los nuevos retos que tiene por cumplir en su segundo año como piloto de fórmula uno.

Esteban comentó que desea estar dentro de los 10 primeros lugares de cada carrera y mejorar lo hecho en el 2013, donde terminó como novato del año.

“Definitivamente estar en el top ten de forma constante y aprovechar las oportunidades que existan para entrar al podio, sería muy bueno, pero tenemos que esperar para ver la posición como equipo y tenemos un proyecto muy solido en el cual iremos poco a poco cumpliendo expectativas que buscamos este año.”

El mexicano tiene confianza en que su equipo podrá adaptarse bien a los cambios que habrá para esta temporada y le pueda brindar un buen monoplaza para lograr sus objetivos.

“Traen nuevas oportunidades, en un equipo mediano debemos ser eficientes porque no es igual la infraestructura, tenemos que ser eficientes y Sauber en años anteriores ha mostrado ser eficiente en ese aspecto y tenemos fe y confianza de que estaremos en buena posición en ese sentido”, explicó.

Esteban reconoció que quizá el 2013 no fue todo lo bueno que el hubiera querido pero que la temporada fue un gran aprendizaje y que espera capitalizarlo este 2014.

El piloto de 22 años eligió el 21 como su número permanente dentro de la F1.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.