Espera Checo continuar progresando en McLaren

20130704-145251.jpg

El piloto mexicano Sergio Pérez reconoció hoy en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania que está siendo una temporada difícil para el equipo McLaren, después de haber disputado ocho carreras.

“Ha sido una temporada muy difícil para nosotros, para McLaren. Desde el comienzo de la temporada, creo que hemos hecho algunos progresos. En primer lugar para entender el auto, obtener la correlación correcta. Pero para ser honesto, no esperó una diferencia importante este fin de semana con respecto a donde estábamos en Silverstone. Creo que vamos a estar en una posición similar, tratando de luchar por entrar en los puntos. Y espero que podamos sumar buenos puntos aquí porque en Silverstone deberíamos haber sumado puntos.”

Checo habló de los progresos que ha conseguido de su debut con McLaren a la fecha.

“La comprensión del automóvil es cada vez mejor, el conocimiento con el equipo. A veces la gente no se da cuenta cuando cambias de equipo, lo difícil que es adaptarse a los diferentes estilos del coche, las diferentes formas de abordar la configuración de los coches. Toma un par de carreras – me tomó un par de carreras – pero creo que en este momento estoy muy en forma. Junto con mi equipo hemos hecho un buen progreso, así que definitivamente de ahora en adelante, para el resto de la temporada, podemos seguir sacando el máximo del coche.”

Por último de refirió a los cambios que anuncio Pirelli en los neumáticos, comentando que es importando para que los pilotos se sientan seguros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.