Espera Button que Checo sume en Bahrein

20130417-133954.jpg

El compañero de Sergio Pérez, el británico Jason Button espera que en Bahrein Checo pueda quitarse la presión y sume puntos, quitándose la presión que viene sufriendo con Mclaren.

“Un tipo que corre para un equipo grande, como McLaren, tiene más presión sobre sus hombros. Checo lo sabe. Si tuviéramos un auto que fuera realmente capaz de ganar carreras, eso significaría más presión para nosotros” dijo Button.

Pérez ha tenido solamente un top 10 en las tres carreras de esta temporada y el propio jefe de la escuderia Martin Whitmarsh le ha dicho que sea mas agresivo.

“Creo que ha sido muy consentidor hasta ahora y necesita ser más agresivo, ha sido generoso permitiendo que la gente lo pase”

Button, sin embargo, admitió que tendrá que haber mejoras drásticas con el McLaren, pero estas no estarán listas a tiempo para el Gran Premio de Bahrein

“Todavía no estamos lo suficientemente rápido. Hay mucho más que necesitamos hacer para estar luchando en el frente.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.