Elogios para Sergio Pérez en McLaren

20130421-134919.jpg

Luego de su gran carrera en el Gran Premio de Bahrein, donde Checo Pérez demostró su agresividad en el circuito de Sakhir, el piloto de McLaren se mostró feliz y agradecido con el equipo que lo apoyó en la lucha que sostuvo con su compañero Jenson Button.

“Fue una carrera increíble. Tengo que agradecer al equipo McLaren Mercedes en primer lugar – hemos pasado momentos difíciles últimamente, pero se mantuvieron apoyandome En definitiva, ha sido un fin de semana sólido, encontramos una gran estrategia, cuidamos los neumáticos, y marcamos algunos puntos muy útiles”

“Creo que estuve un poco agresivo en la pista hoy, golpeando ruedas con Jenson fue quizás un poco arriesgado demasiado, pero el equipo nunca llamó por la radio para decirnos que paráramos la competencia No hubo órdenes de equipo. Había un montón de adrenalina de los dos, y Jenson siempre es un corredor muy fuerte, pero espero que podamos ayudarnos unos a otros un poco más en el futuro. El estaba tranquilo y agradable después de la carrera, siendo genial, pero eso no es sorprendente, ya que él es un gran tipo y un gran piloto “. Relato Sergio

Por su parte Jenson, comentó sobre el duelo que tuvo con el piloto mexicano.

“Hoy no fue genial para mí, la carrera fue muy divertida, pero no conseguí el resultado que quería porque usé mis neumáticos para defenderme de Checo. Hubo mucha acción por ahí, y como digo yo no era realmente capaz de conservar mis neumáticos. Aunque como digo Checo estuvo un poco difícil, siendo un poco raro. Él hizo un buen trabajo en general, él tenía un buen ritmo, y se veía después que sus neumáticos también. Por lo tanto, felicitaciones a él, porque juntos hemos marcado algunos puntos muy útiles para el equipo McLaren hoy “.

El director de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh también habló de la carrera que realió hoy Sergio Pérez en Bahrein.

“Checo condujo su mejor carrera para la escudería Vodafone McLaren Mercedes hasta el momento, pasando tanto a Fernando y Marc en las últimas vueltas, para terminar en sexto lugar después de caer la bandera. Fue un muy buen coche, sobre todo si tenemos en cuenta que fue capaz de mantener ese ritmo de carrera fuerte a pesar de que sufrió daños en su alerón trasero y parte de su alerón frontal”

Sobre el duelo entre sus pilotos el directivo dijo

“Los dos pasaron la mayor parte de la tarde cerca uno de otro a veces mordiéndome las uñas de lo cerca que llegaban a estar, pero así son las carreras. Tanto Jenson como Checo son rápidos, fuertes y con hambre de éxito y eso es exactamente lo que debería ser. Se llaman carreras, y nosotros en Vodafone McLaren Mercedes siempre permitimos a nuestros pilotos la competencia”.

La próxima carrera será el Gran Premio de Europa, donde esperan que el MP4-28 sea más competitivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. mas o menos deacuerdo,pero no te olvides como es mclaren, como trata a ciertos pilotos como a f alonso donde le afectaban el auto para hacerlo debil frente a hamilton o a hamilton recibiendo ordenes de cuidar los naumaticos cuando tenia pegado a button, claro que en este caso hamilton leia las intenciones del equipo de beneficiar a button,aun viendo claramente a hamilton mejor piloto que button.ahora que ya no vi VODAFONE en los pontones me parece que por ahi anda cierta igualdad con checo,espero y te pido a ti pablo que tienes la capacidad le comentes a slim que condicione el patrocinio a cambio de igualdad de condiciones.ya que lo que vi en australia de mandar a checo a calificar en Q2 con neumaticos intermedios cuando no era el momento idoneo era mas que obio que continuaran las preferencias con button.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.