El GP de México y New Jersey estarían fuera del calendario 2014 de F1

20131102-115340.jpg

A un mes de que se haga oficial el calendario de la Fórmula Uno, el Gran Premio de México estaría quedando fuera ya que al parecer no habría tiempo para que el Autódromo Hermanos Rodriguez este listo, ya que aún no se han iniciado los trabajos para realizar las mejoras.

Bernie Ecclestone, cree que los trabajos no se tendrán a tiempo, ya que las modificaciones son muchas, y tendrían una duración aproximada de más de ocho meses.

México había sido incluido como parte del calendario oficial provisional de la Federación Internacional de Automovilismo, con posibilidad de realizarse en el mes de noviembre del próximo año, para confirmarse en diciembre si estaría en el calendario definitivo.

Junto con el Gran Premio de México, también estaría quedando fuera del calendario de la temporada 2014, el Gran Premio de Nueva Jersey, este principalmente por problemas de financiamiento.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.