Dos posibilidades para que Esteban continúe en la F1

20131213-145526.jpg

Con el anuncio de la llegada de Adrián Sutil a Sauber y la aún no confirmación de la continuidad de Esteban Gutiérrez en la escudería suiza, se reducen las posibilidades a sólo dos opciones para continuar en la máxima categoría del automovilismo.

Esteban Gutiérrez tiene como prioridad seguir en Sauber, pero la escudería suiza no lo ha confirmado, pese a que fue nombrado el novato del año en la F1, sigue dejando como una incógnita la continuidad del mexicano.

Para Gutiérrez en caso de que Saber no lo confirme tendría como únicas opciones para ocupar un asiento en el campeonato del 2014, las escuderías Marussia y Caterham.

Según información de la prensa inglesa Max Chilton se confirmaría en Marussia y Ericsson Marcus llegaría de la GP2 a Caterham por lo que sólo tendría Guti disponible un lugar en esta última escudería si no retiene su asiento en Sauber.

No queda más que esperar que en el 2014 podamos tener nuevamente a dos pilotos en la fórmula uno.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.