Descalifican a Ricciardo del Gran Premio de Australia

20140316-082303.jpg

En un Gran Premio de Australia accidentado donde quedaron fuera en las primeras vueltas Felipe Massa, Lewis Hamilton y Sebastián Vettel, Nico Rosberg se convirtió en el ganador casi de punta a punta, dejando en el segundo lugar al coequipero de Vettel en Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y al debutante piloto de McLaren Kevin Magnussen en la tercera posición.

Pero horas más tarde la FIA descalificó a Ricciardo ya que al hacer los comisarios la revisión del RB10, este superó el máximo de combustible permitido de 100 k/h, haciendo que Magnussen sea segundo lugar y Jenson Button ocupe la tercera plaza.

Tras la decisión, la escudería Red Bull apeló pero la FIA no cambio el fallo por lo que los pilotos por detrás de Ricciardo ganaron un lugar, con lo que el piloto mexicano Sergio Pérez suma su primer punto en 2014 ocupando la décima posición.

Esteban Gutiérrez que terminó 13 subirá al lugar 12.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.