Dedicará Checo actuación en Singapur a damnificados en México

20130919-114807.jpg

El piloto mexicano, Sergio Pérez, mostró su preocupación por los daños que han provocado el huracán ‘Ingrid’ y el Ciclón ‘Manuel’, por lo que dedicará, dijo a los damnificados una buena actuación en el Gran Premio de Singapur.

“Mucha gente ha perdido sus casas, otros han muerto. Las cosas se están poniendo cada vez más complicadas. Es algo muy triste para mi país. Dedicaré la carrera a mi país y a la gente que está sufriendo, perdiendo sus casas, sus familias. Ojalá las cosas puedan ir mejor”, apuntó en la conferencia de prensa previo a la carrera.

Por otra parte, Checo reveló que se encuentra en pláticas muy avanzadas con McLaren para renovar su contrato de cara a la siguiente temporada.

“El contrato está hecho, aunque estamos terminando los últimos flecos. Obviamente no puedo dar muchos detalles, pero todo está bastante avanzado”.

Ayer se especulaba sobre un posible interés de la escudería inglesa por el brasileño Felipe Massa, quien no estará más con Ferrari, sin dar a conocer que piloto podría salir en caso de la llegada de “felipinho”.

Por último Pérez reconoció que este 2013 no ha sido la temporada que esperaba pero haría lo posible por dar la mayor cantidad de puntos a Mclaren en lo que resta del año.

“No es ningún secreto que no hemos tenido el año que esperábamos, aunque vamos a intentar terminar lo más arriba posible en las próximas siete carreras y maximizar nuestro potencial. Si podemos terminar adelante de Force India, será bueno para nosotros”. Finalizó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.