Checo muy cerca de Force India y Esteban de quedarse en Sauber

20131125-143136.jpg

Se terminó la temporada de la Fórmula Uno, pero los rumores sobre quienes ocuparán los asientos libres están a la orden del día, siendo los nombres de Nico Hülkenberg, Sergio Pérez, Pastor Maldonado, Adrián Sutil, y Esteban Gutiérrez los que más suenan.

Al parecer lo más seguro es que Checo Pérez ocupe el lugar de Paul di Resta en Force India y podría tener como compañero a Sutil o a Hülkenberg, en Lotus llegaría para ser pareja de Romain Grosjean, el venezolano Pastor Maldonado o el mismo Pérez es otro de los pilotos mencionados.

Aunque Martin Whitmarsh, director de McLaren, dejo ver que “Checo” irá a parar a Force India, en unas declaraciones donde habla de la salida de Di Resta y dando por hecho la permanencia de el ex piloto de McLaren en la máxima categoría.

“Estoy muy contento de que tendremos su sonriente rostro la próxima temporada. Él es un amigo del equipo ahora, pero nosotros sabemos que saldrá a vencernos, y espero que ese sea el espíritu con el cual tome la situación”, señaló.

En tanto en Sauber, se espera que Esteban Gutiérrez continúe y tenga como nuevo compañero a Adrián Sutil, y si no se logra quedar en la escudería Suiza su futuro puede ser Marussia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.