Checo le pone buena cara a mal inicio en McLaren

20130322-105523.jpg

 

“No me arrepiento de firmar con McLaren”

Sergio Pérez deja claro que no se arrepiente de estar ahora en McLaren, así lo señaló, después de la segunda practica del Gran Premio de Malasia, donde ocupo la posición 11.

“No me arrepiento de haber firmado con McLaren, para nada. Si antes de fichar me hubieran dicho que estaríamos en esta situación habría venido de todas formas. Es el mejor equipo”, aseguró Checo

El piloto tapatio no ha tenido el inicio esperado con la escudería inglesa que cambió el diseño del monoplaza para el 2013, y no han encontrado la puesta a punto como se pudo ver en el primer Gran Premio de la temporada en Australia, aún así Pérez se muestra confiado y disfrutando la experiencia con su nuevo equipo.

“Estoy feliz aquí. Prefiero estar en esta situación con McLaren que en cualquier otra escudería y ganando. Estoy disfrutando al máximo de todo y sé que tenemos un gran equipo que nos ayudará a salir de esta situación”.

Los pilotos de McLaren, quedaron nuevamente muy parejos en estos primeros ensayos, y ambos ven mejoría ya en el auto de cara a la clasificación oficial, trabajando en equipo.

“Somos un equipo. Lo somos ahora que no estamos bien y lo seremos cuando empecemos a ganar carreras”, concluyó Pérez

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.