Checo esta listo para inicio de la Fórmula Uno

20140307-133722.jpg

El piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra listo para iniciar el que será su cuarto año dentro de la Fórmula Uno, ahora con la escudería Force India al lado del alemán Nico Hülkenberg.

Su nueva escudería, da a conocer las impresiones de Checo de cara al Gran Premio de Australia, donde el tapatio espera tener un gran inicio.

“Es la primera carrera del año, un momento por el que llevo esperando mucho tiempo. Espero que podamos tener un gran inicio de temporada. Las nuevas reglas son interesantes y los coches son todo un reto. Hay menos carga aerodinámica, pero el motor tiene mucho par, así que las sensaciones son muy diferentes. También tienes que controlar el consumo de combustible, y sabemos que Melbourne es un circuito en el que este es muy elevado”.

Ambos pilotos de Force India tuvieron buenos ensayos en el circuito de Bahrein, lo que les hace tener confianza para afrontar los cambios en los monoplaza de manera positiva.

“Los entrenamientos de pretemporada nos han dado suficiente tiempo como para conocer estos nuevos sistemas, así que no espero tener ningún problema con eso en la primera carrera.”

“Creo que llegamos a Melbourne bien preparados. Los test han tenido sus puntos buenos y malos, como siempre, pero terminamos la segunda semana de Bahréin en una buena posición. Aún hay cosas que tenemos que mejorar, pero creo que hemos empezado bien y ahora podemos seguir progresando en base a eso”. Explicó Sergio Pérez

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.