Checo está en McLaren por su talento: Whitmarsh

20131014-205147.jpg

El director de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, aseguró de manera categórica que Sergio Pérez se encuentra en la Escudería inglesa por su talento, y no por el dinero de sus patrocinadores.

“Cuando fichamos a Sergio no teníamos ningún tipo de relación con sus patrocinadores, le ofrecimos un contrato y le estamos pagando un buen salario. Es probablemente uno de los diez pilotos mejor pagados de la F-1. Le elegimos por su calidad”, comentó al periódico español, diario AS.

Whitmarsh reconoció que la temporada del tapatío no ha sido del todo buena, sin embargo, también es consciente de que el equipo no le ha dado el monoplaza que querían.

“Desafortunadamente el coche no es tan bueno como querríamos, por lo que debemos ser generosos con los pilotos. ¿Ha hecho Jenson un buen trabajo este año? Sí. ¿Ha hecho Sergio un buen trabajo este año? Sí. ¿Ha hecho Sergio todo lo que él hubiera querido? No, pero él está dando todo lo que puede y esto le está convirtiendo en un piloto más fuerte”.

Por último, descartó que el piloto asturiano Fernando Alonso, este arreglado ya con McLaren, aunque aceptó que le gustaría volverlo a tener como piloto.

“Siempre he lamentado haberle perdido en 2007. Ahora es un piloto más maduro y fuerte. A Honda le gustaría tener a Alonso en McLaren, pero sobre todo a McLaren le gustaría tener a Fernando en McLaren. Pero para ser claro, no hemos abierto ningún tipo de negociación con él”, finalizó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.