Checo decidido a sumar en Mónaco

20130523-113502.jpg

 

La tercera será la vencida para Pérez

Sergio Pérez conoce la dificultad que tiene el circuito de Mónaco, en sus dos anteriores experiencias, en la primera teniendo un choque espectacular que no le permitió tomar parte de la arrancada y en su segundo año, impuso la vuelta más rápida y de quedo a un lugar de entrar en los puntos, entrando en lugar 11, antes de las prácticas libres Checo habló de esas dificultades.

“Sí, tuve un gran accidente en mi primera temporada con Sauber. Pero así es Monaco: si no vas al límite no vas a ninguna parte aquí. Eso es una verdad simple. Y, por supuesto, le puede ir mal aquí en cualquier momento a cualquiera. Por eso es importante estar bien en el límite, todo el tiempo, de lo contrario no vas hacer una vuelta con un buen tiempo aquí.”

Ya con esa experiencia Checo quiere aprovecharla para este año, pueda hacer una carrera que le pueda dar puntos y seguir mostrando la mejoría de su McLaren.

“Esta pista le exige al máximo al piloto, ya que tus únicas referencias son las paredes, que más vale que no las toques. La experiencia sin duda ayuda. Esta no es una pista para novatos, como aprendí hace dos años, y se hace más obvio cuando se ve a los que han sido aquí ganadores”

Aunque el piloto mexicano no tuvo una muy buena práctica quedando noveno en la primera y doceavo en la segunda, Checo sigue creyendo que esta tercera vez en Monaco sea la vencida y obtenga puntos aquí.

“Estamos decididos a sumar puntos. Por lo menos vamos a hacer todo lo posible y que este en nuestras manos para conseguirlos. Pero todo es posible en Mónaco. A pesar de la tormentosa relación que tuve con esta pista, es uno de mis favoritas y si te gusta algo las posibilidades de que terminen bien las cosas son mucho más altas”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.