Cede Pirelli a presiones y hará cambios en sus neumáticos de F1

20130514-094058.jpg

La marca de neumáticos Pirelli, ha cedido a las presiones de equipos de la fórmula uno, como Red Bull y hará cambios en los compuestos de las llantas a partir del Gran Premio de Canadá.

Pirelli cambiará los compuestos de todos sus neumáticos para volver. “Dos o tres paradas” a partir del Gran Premio de Canadá que se disputará el 9 de junio, adelantando las modificaciones a las llantas que se iban hacer en el Gran Premio de Gran Bretaña a finales de junio.

Paul Hembery, director de la división de competición de Pirelli, justificó los cambios: “Desde el GP de Canadá se harán cambios para volver a dos y tres paradas. Algunos de los cambios serán estructurales combinando los productos de 2012 y 2013”.

Estas modificaciones llegan después de las últimas críticas que recibieron de parte de Dietrich Mateschitz dueño de la escudería Red Bull, “La Fórmula 1 no es una competición de manejo de la resistencia de neumáticos”, comentó el dueño del equipo campeón del mundo

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.