Asimila Checo la presión en McLaren

20130411-120323.jpg

 

Confía en mejorar en China

Sergio Pérez dijo en Shanghaí, previo al Gran Premio de China, que la presión por conseguir buenos resultados siempre está, no importando lo conseguido antes.

El Piloto de McLaren se refirió a la presión que puede llegar a tener, si su equipo no tiene una mejor carrera en China, que en los dos Grandes premios anteriores.

“No importa en qué equipo estés, tienes que conseguir resultados, y yo quiero entregarlos, quiero sacar el máximo posible del coche y sé que el coche responderá, y sé que seremos competitivos bastante pronto”

Pérez dijo también que se siente “optimista” de que su equipo siga mejorando técnicamente el MP428 esta semana en Shanghái.

“Creo que aquí podemos hacer algún progreso, pero lo más importante es que aprendamos un montón esta semana sobre el coche, lo que nos ayudará en la gran puesta a punto que estamos preparando para cuando volvamos a Europa”

Checo estuvo hoy en la conferencia de prensa, previa al Gran Premio en China, acompañado por otros pilotos como Mark Webber, de Red Bull, Nico Rosberg, de Mercedes, Nico Hulkenberg, de Sauber, Sebastien Grosjean, de Lotus y Adrián Sutil de Force India.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.