Arranca Hamilton primero en el Gran Premio de China

20130413-022348.jpg

 

Lewis con su tercer Pole en Shanghái

Quedo definida la parrilla dé salida en el Circuito de Shanghai, para el Gran Premio de China, luego de la Q3, donde los 10 pilotos buscaron la posición de privilegio a una sola vuelta cronometrada, siendo el piloto Lewis Hamilton de Mercedes el que se quedó con la Pole, con Kimi Raikkonen con el Lotus segundo y Fernando Alonso tercero en el Ferrari.

En la cuarta posición entró el co equipero de Hamilton, Nico Rosberg dejando en el quinto sitio al brasileño Felipe Massa, sexto el francés Grosjean y séptimo Ricciardo.

Jenson Button, Sebastian Vettel y Nico Hulkenberg completan los 10 primeros al no cronometrar vuelta, prefiriendo probar los neumáticos medios para arrancar mañana.

En la Q2 quedo el piloto mexicano de McLaren Sergio Pérez que no pudo meterse por muy poco en la posición 10 a la Q3, quedando finalmente en le posición 12 desde donde arrancará mañana esperando un mejor desempeño, Checo se expresó así de su calificación.

“El auto estaba ahí para estar en la Q3, desgraciadamente no pude mejor y no estoy nada contento, el coche cambia mucho de práctica a práctica espero que mañana en estrategia podamos sumar unos puntos”

En esta Q2 el Australiano de Red Bull Marc Webber tuvo problemas con la presión en la bomba de gasolina de su RB9 no pudiendo terminar la calificación, quedándose con la posición 14.

Por su parte el novato de Sauber, Esteban Gutiérrez no pudo avanzar a la Q2 arrancando mañana desde la posición 18, Gutiérrez comentó que su equipo arriesgó buscando la calificación en la primera vuelta, pero no fue posible y con la degradación de los neumáticos fue más difícil hacer un mejor tiempo en la segunda.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.