Anuncia Sauber que Van den Garde será su piloto de reserva

20140121-103219.jpg

La escudería Sauber anunció que el holandés Giedo van der Garde, será su piloto de pruebas y de reserva en 2014.

Van der Garde estuvo el 2013 como piloto la escudería Caterham-Renault en el Mundial 2013, y su mejor resultado fue 14 en el GP de Hungría.

El piloto de 28 años de edad, se mostró agradecido con Caterham y entusiasmado por llegar a una escudería como Sauber.

impulsará en la Práctica seleccionada Uno sesiones también “varias” de las pruebas en la temporada de 2014.

“Estoy muy agradecido de Caterham que me dieron la oportunidad dentro de la Fórmula 1. La experiencia adquirida seguramente me ayudará durante el resto de mi carrera. ”

“Para todos los pilotos es un sueño trabajar para un equipo bien establecido como Sauber. En los últimos años ha tenido resultados impresionantes. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y sin duda voy hacer todo lo posible para tener éxito.” dijo van der Garde.

“Es mi objetivo para ayudar al equipo con el desarrollo del nuevo coche. Pero, por supuesto, soy un piloto de carreras, y yo quiero mostrar el equipo y todo el mundo lo que soy capaz de hacer y que me merezco un puesto de carrera con el Sauber F1 Team en 2015. Después de todo, mi ambición sigue siendo la misma y estoy muy motivado para tener éxito en la Fórmula Uno, sobre todo a largo plazo. ”

Monisha Kaltenborn directora de la escudería suiza, comentó que tener a alguien de la experiencia de van der Garde ayudará al equipo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.