Anuncia Pirelli tipo de Neumáticos para inicio de temporada

20140303-143118.jpg

Pirelli, anunció por medio de un comunicado el tipo de neumáticos que se utilizarán en las primeras cuatro carreras de la temporada 2014, iniciando en el Gran Premio de Australia.

Para Australia se podrán utilizar, neumáticos medio y blando, en Malasia serán, duro y medio, en Bahréin medio y blando y para el Gran Premio en China, medio y blando.

“Esta elección refleja las características de cada circuito y de todos los nuevos vehículos 2014, teniendo en cuenta que todos los datos se han obtenido a partir de las tres pruebas de pretemporada”, explicó Pirelli a través del comunicado.

Según la empresa italiana, los resultados de las últimas sesiones de entrenamiento en Bahréin han mostrado una mayor diferencia de rendimiento entre el compuesto duro y el medio, así como entre el medio y el blando, las dos combinaciones de neumáticos que se utilizarán en las cuatro primeras carreras.

Según la información que pudo rescatar la marca fabricante de los neumáticos de los ensayos realizados por los equipos, las llantas de 2014 son más consistentes y se degradan menos que sus predecesoras.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.