Amenazan pilotos con Abandonar GP de Alemania

20130704-162252.jpg

La Asociación de Pilotos de F1 emitió un comunicado colectivo en Nürburgring en el que amenazan con abandonar la carrera que se disputará este fin de semana en el circuito alemán si vuelven a repetirse los problemas con los neumáticos de Pirelli.

Tras la reunión de los pilotos este jueves en el paddock de Nürburgring, se definió la postura y sacaron el comunicado.

“La Asociación de Pilotos de Grandes Premios desea expresar su más profunda preocupación por los acontecimientos que tuvieron lugar en Silverstone. Confiamos en que los cambios realizados en los neumáticos tendrán los resultados deseados y que no se produzcan problemas similares durante el fin de semana de Gran Premio de Alemania”

“Estamos listos para conducir nuestros coches al límite, como siempre hacemos y como esperan nuestros equipos, patrocinadores y aficionados. Sin embargo, los pilotos han decidido que si problemas similares se repiten durante el GP de Alemania, nos retiraremos inmediatamente, ya que este problema evitable con los neumáticos pone en peligro de nuevo nuestras vidas, las de los comisarios y los aficionados”. Concluye el comunicado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.