Alonso se queja de la agresividad de Checo Pérez

20130526-113439.jpg

El español Fernando Alonso que tuvo la actuación que esperan se ha quejado un poco de la agresividad de Sergio Pérez, siendo uno de los factores que no beneficiaron su carrera.

El piloto de Ferrari en entrevista con Antena 3, terminando el Gran Premio de Mónaco, dijo que siempre estuvo muy lento, no pudo tener un ritmo de carrera.

“No teníamos el ritmo. Desde la primera parte de la carrera no podíamos seguirlos con comodidad, apretamos un poco en los pits stops, Veíamos que no hacíamos sectores rosas y por tanto no teníamos el ritmo. Hemos ido demasiado lentos.” El Asturiano agregó “Ha habido detalles que no han ayudado, como el safety car que salió cuando cambiamos neumáticos, la agresividad de Sergio Pérez nuevamente. Ha habido varios factores que han hecho la carrera más difícil, pero la base de todo es que hemos ido demasiado lento” apunto Alonso

Al ser cuestionado sobre los adelantamientos que le hicieron,Checo Pérez, Sutil y JensonButton, Alonso respondió mandando un mensaje a Checo.

“Es fácil, cuando estas luchando por hacer el 11 o 12 como están haciendo Button y Sergio, cuando te llega la oportunidad te lanzas. Sin la chicane, si no evito a Sergio chocamos. Ellos no pierden nada, yo pierdo seis puntos preciosos para el Campeonato y sacarle cinco puntos a Kimi. La agresividad de Sergio le salió bien en Baréin y aquí no y se ha tenido que retirar. Espero que le sirva de lección”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.