Alianza de Mclaren y Youtube

20130829-145052.jpg

La escudería McLaren, anunció este jueves una alianza comercial con el portal de videos más famoso del mundo, Youtube.

El equipo inglés ha sacado con mucho éxito su serie de dibujos animados “Tooned” donde representan a sus dos pilotos y el mundo Mclaren.

El número de seguidores en el Canal de YouTube de McLaren se ha incrementado en un 397% en el último año, y la ganancia generada del nuevo canal comercial, le permitirá a la compañía invertir en futuros proyectos multimedia.

John Allert, director de marca del Grupo McLaren, aseguró que esta fusión intentará que los fanáticos de la Fórmula puedan estar más en contacto con el equipo y sus pilotos.

“Nuestra nueva y emocionante asociación con YouTube permitirá a las personas conseguir estar más cerca que nunca de nuestros pilotos, nuestra marca y nuestro negocio. Nuestros fans pueden esperar ver algunos nuevos contenidos muy emocionantes en los próximos años”, comentó.

Por otra parte, Stephen Nuttall, director de deportes de YouTube, no pudo esconder su felicidad por la firma de este importante convenio.

“McLaren es una competidor de nivel mundial y una empresa de ingeniería que cuenta historias atractivas y entretenidas. Estamos encantados de que los fans de este gran equipo de la Fórmula 1 podrán disfrutar de sus estrellas, a través de su canal de YouTube”, puntualizó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.