Aguirre busca salir de la mala racha contra el Rayo

20131123-105906.jpg

Después de la pausa en la liga, Javier Aguirre tiene claro que su equipo tiene que recuperar el estilo que le dio resultado al inicio de la temporada y no desorganizarse.

El técnico del Espanyol hace 5 cambios en la convocatoria buscando que estén los mejores para salir de la mala racha en el partido contra el Rayo Vallecano.

Sobre su rival de mañana Aguirre, destacó que es un equipo que le gusta tener la pelota y que los resultados no lo han acompañado pero que tiene un estilo.

“El Rayo es un especialista en tener la pelota, estaremos atentos en que no nos hagan daño con ella, por circunstancias del futbol están en la parte baja de la tabla pero así estamos casi todos.”

Y sobre como tratarán de contrarrestar esto, el Vasco explicó.

“Buscaremos ser intensos, incomodarlos y aprovechar nuestras opciones, quitarle la pelota no lo pudo hacer ni el Barça ni el Madrid.

El técnico mexicano dijo que espera que mañana puedan salir de “este problema de puntos”, pero mencionó que no firma el empate que saldrán a ganar.

“No me atrevería a firmar un empate sólo para decir que paramos la sangría de resultados. Iremos a ganar”, ha dicho.

La prioridad y lo que busca es que el Espanyol, no pierda la intensidad y organización.

“Si el equipo no pierde la intensidad y organización estamos muy cerca de cualquier rival, nuestro estilo y nuestra forma es lo que nos dio resultado.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.