Feliz Adrian de ser ahora el hombre detrás de Checo

Adrian Fernandez se convirtió ayer en hombre que estará detrás de Sergio Pérez, al hacer Checo el anuncio que será su Manager, “el cuate” siempre ha estado ligado a la carrera de Sergio, por la relación que tuvo con su padre, cuando Adrian corría, siendo el ejemplo de Checo y de su hermano, viendo y viviendo de cerca el desarrollo de su carrera, es por esto que ahora Fernández se muestra tan emocionado por como dice el mismo de iniciar este nuevo capítulo en su vida.

Adrian escribió hoy en su pagina web, la participación que tuvo ya, en la llegada de Checo a McLaren, agradeciendo principalmente a Carlos Slim y Telmex el poder hacer realidad este proyecto, reconociéndolos como artífices de la carrera de Sergio, además de a Peter Sauber por dar la confianza al piloto tapatio.

Destacando que la llegada de Checo a la escudería multi campeona es por el talento de Sergio y no por aportar dinero a través del grupo de patrocinadores que esta detrás del proyecto.

“Sergio es un piloto con un talento increíble y su lugar en McLaren lo tiene bien Ganado. No está llevando dinero al equipo, fue contratado para correr por sus propios méritos. Sus resultados le ganaron un lugar con un equipo de punta y eso hizo mi trabajo más fácil porque la gente estaba interesada en el.”

Respecto a lo que espera con Checo y su labor como manager Adrian comentó.

“Yo he tenido éxito en las pistas como piloto y dueño de equipo y ahora, espero, poder ser un buen manager y hacer un trabajo fantástico para Sergio, para que se pueda dedicar a correr mientras que yo me encargo de lo demás, que es lo que he realizado mucho tiempo. Creo que seremos una buena combinación y veo en Sergio todo el potencial para que se convierta en Campeón del Mundo.”

Sin duda creo que Checo y Carlos Slim siguen dando los pasos adecuados en su carrera, ahora escogiendo a un hombre como Adrian Fernández, que por cariño a Checo y experiencia en el mundo motor, no será extraño que materialicen el sueño de ver un mexicano campeón del mundo en la F1.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.