Ecclestone logra firmar el Gran Premio de New Jersey

20130612-175114.jpg

 

Bernie hace realidad su sueño

Bernie Ecclestone, podrá hacer realidad su gran sueño de ver un Gran Premio en Nueva Jersey, ya que ha firmado un contrato por 15 años que lo hará posible, la carrera se llevará a cabo en el circuito urbano American Port Imperial, de 5.1 km paralelo al río Hudson teniendo a los rascacielos de Manhattan como escenografía.

Con este acuerdo los Estados Unidos tendrán dos fechas del serial de la Fórmula Uno a partir del 2014, se tiene pensado que el Gran Premio de New Jersey se corra en junio, antes de el Gran Premio de Canadá.

El promotor del evento, Leo Hindery agradeció el apoyo de Ecclestone y la FOM (Formula One Management) y explicó que desde el año pasado había la intención de hacerlo pero no tuvieron los recursos para asegurar el evento a largo plazo.

Hermann Tilke, el arquitecto de Ecclestone, será el encargado de ver que el proyecto cause el menor impacto posible en la vida cotidiana de los residentes en la zona, uno de los aspectos que más preocupaban a las autoridades locales, para poder realizarlo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.