Don Carlos dice que Esteban correrá con Sauber

El hombre mas rico del mundo, Carlos Slim fue claro en su posición de negocio que tiene con la escudería Sauber, el respaldo financiero, seguirá pero en las mismas condiciones, es decir promoviendo un piloto mexicano.

“Estamos en conversaciones con Sauber para la próxima temporada, nuestra intención es seguir juntos, obviamente que será con la participación de un piloto mexicano.”

El empresario mexicano expreso que no seria lógico que Esteban Gutierrez fuera a las practicas de Formula Uno si no tuvieran un plan a largo Plazo con él, siendo aun mas preciso.

“Y nosotros, no tendríamos nuestra participación en la Fórmula Uno sin un piloto mexicano, así que creo que es bastante seguro de que por primera vez el año que viene, vamos a tener dos pilotos mexicanos en la Fórmula Uno para la temporada completa”.

El dia de hoy Gutierrez concluyo las practicas de jóvenes pilotos de F1, desarrolladas en el autódromo de Abu Dhabi, siendo tercero en los ensayos, completando en la sesión 80 vueltas abordo del C31 de Sauber, siendo la vuelta mas rápida en 1:43:093, por detrás del italiano Davide Valsecchi de Lotus y del danés Kevin Magnussen de McLaren.

Así que al parecer solo es cuestión de días para que sea oficial que Gutierrez ocupara el lugar dejado por Sergio Perez y será el piloto que acompañe a Nico Hulkenberg recientemente anunciado para la temporada 2013 de la escudería suiza.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.