Daniel Suárez se lleva la Pole para la batalla final del Desafío

20131110-030246.jpg

Daniel Suárez del equipo Telcel conquisto la posición de privilegio en la calificación de la última fecha de la temporada de la Nascar Toyota Series a disputarse este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Suárez esta como sublíder del campeonato y compartirá la primera fila con Antonio Pérez de la escudería Telmex , detrás de ellos esta el líder hasta ahora de este desafío Rodrigo Peralta y lo acompaña Rubén García Jr del equipo Canel’s HDI Seguros, cuarto en el campeonato.

El top 5 lo completa Rubén Pardo del equipo Citizen – Hella, otro de los pilotos con la posibilidad de conquistar el Campeonato 2013.

Los 5 restantes pilotos son Rafa Martínez del Canel’s – Scontiabank, Patrick Goeters, José Luis Ramírez, Jorge Goeters actual campeón de la categoría y Carlos Peralta.

La Gran Final de Nascar Toyota Series será este domingo en punto de las 12:45PM con 37 pilotos participantes quienes deberán completar 150 vueltas al óvalo de una milla o bien un máximo de dos horas de competencia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.