Daniel Suárez intratable en la Nascar pro series East

20140218-225941.jpg

El piloto mexicano Daniel Suárez logró su segunda victoria de manera consecutiva en la temporada 2014 de NASCAR Pro Series East, ganando esta noche en Daytona.

Manejando el auto #6, de Telcel, el piloto de Monterrey, se impuso categóricamente a los 30 autos en pista que disputaron la “Battle at the Beach”, segunda carrera del calendario de la serie, donde arrancó desde la sexta posición.

En las primeras 15 vueltas de la carrera, pactada a 150 vueltas, Suárez subió al “top 5” colocándose en el tercer sitio y cuando se disputaba la vuelta 50 por fin pudo hacerse con el liderato de la competencia para no perderlo pese a que se presentaron 3 banderas amarillas y el mexicano supo aguantar los embates de sus rivales.

Cuando restaban diez vueltas para ver la bandera a cuadros, Brandon McReynolds al mando del auto #16 y Austin Hill con el #22 intentaron trastabillar a Suárez, quien cerró la puerta de buena maneja, incluso sacando unos metros de distancia, los cuales fueron decisivos para ganar la contienda, su segunda en 2014 y su tercera en su paso por la serie.

La siguiente carrera de la Pro Series East será el próximo 15 de marzo en Bristol, Connecticut, disputando la tercera fecha del serial.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.