Contesta Checo a Di Montezemolo

El piloto mexicano Sergio Pérez de Sauber habló previo al Gran Premio de Singapur, y contestó cortésmente las declaraciones del pdte. de Ferrari Luca di Montezemolo respecto a que todavia no es candidato para ocupar una plaza en su escuderia la proxima temporada.

“Respeto lo que Montezemolo ha dicho sobre la experiencia. Respeto su opinión. Creo que lo que quiere decir es que para ser un piloto de Ferrari hace falta algo más”

Pero también dijo que esta listo para estar en un equipo de primer nivel con aspiraciones de ganar carreras y pelear en el campeonato.

“me siento preparado para hacer un buen trabajo en un equipo puntero y para luchar por el campeonato. En ese aspecto me siento preparado”, comentó.

Checo hizo hincapié en que cada vez que puntúa o acaba en el podio salen los rumores sobre su futuro, pero que cuando tiene una mala carrera esos rumores cesan.

“Los rumores surgen por la posición en la que estoy; estoy luchando por los puntos y he sumado algunos podios. Cuando tienes una mala carrera cesan esos rumores. En ese aspecto no estoy preocupado”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.