Murciélago, león y un cisne llegan al Zoológico del Towie

Estamos de manteles largos, grandes ejemplares llegaron al Zoológico del Towie y es un gran orgullo recibir a un león muy bravo, un murciélago y precioso cisne blanco, ejemplo para todo México.

El león que llegó a nuestras instalaciones, si bien no es melenudo, resultó muy bravo y valentón, incluso hay quienes aseguran que hasta un poco hablador y es que este felino llamado Sergio “Maravilla” Martínez, tras vencer a Julio Cesar Chávez Jr., ahora pidió que le aventaran al Floyd Mayweather al ruedo, muy bravo el leoncito argentino a ver si no sale llorando.

De noche y un poco desapercibido recibimos a un murciélago hidalguense, medio cachetón y ahora barbón, este animal nocturno de nombre Hugo Sánchez, llego a los Tuzos, trajo refuerzos, repatrió al “EXTRAORDINARIO” Nery Castillo y simplemente a pasado de noche, el equipo de Huguito y en gran parte por culpa del casi vampiro.

Y al final siempre llega lo mejor, esta semana dio la enorme sorpresa de un patito negro que sorprendió al mundo y se convirtió en un precioso cisne blanco, este ejemplar bautizado como Sergio Pérez, dejó la escudería Sauber para llegar al primer mundo de la Formula 1 con el equipo Mclaren, ahora solo falta ver que es lo que logra el mexicano, en este nuevo reto.

Así se llenan poco a poco las jaulas de este Zoológico, pero por que todos los humanos somos animales, aunque unos son mas animales que otros, hasta la próxima semana se reabrirán las puertas.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.