Button contento con Checo Pérez en McLaren

20130117-104037.jpg

Jenson Button hablo de su nuevo coequipero Sergio Pérez y lo que pueden hacer para la escudería McLaren, el piloto inglés que es 10 años más grande que Checo no duda en que juntos puedan traer los triunfos a Working

Para Jenson a pesar de pasar tres años buenos con su ex compañero Lewis Hamilton, entendiendo que en la F1 la gente se mueve, menciono que esta contentó de tener ahora a Sergio como compañero.

“Siempre es interesante tener un nuevo compañero de equipo, hay que tener un periodo para conocernos y asentarnos, pero estoy muy contento de tener Checo en McLaren.”

Sobre las capacidades de Checo Button opino

“Todos vimos lo que era capaz de hacer al volante de un Sauber el año pasado y creo que es un complemento muy bueno para este equipo.”

Y del entendimiento que puede tener pese a las diferentes edades

“Eso nunca ha sido un problema en McLaren y creo que vamos a trabajar bien juntos – Checo sólo puede tener 22, pero es muy sensible y sabe lo que se necesita para obtener el máximo rendimiento del coche, así que predigo que vamos a ser una asociación muy fuerte”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.