Arrebata Aguirre triunfo de la México 240 a Toño Pérez

20130407-191149.jpg

 

Carreron en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Gran carrera la que se vivió hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Nascar Toyota Series, donde el piloto Héctor Aguirre le quitó el triunfo a Antonio Pérez en la meta de la México 240.

Toño fue sancionado por llegar tarde a la junta de pilotos por lo que perdió la posición de privilegio que había conseguido ayer y arrancó desde la última posición, obligando al piloto del auto con el número 1 a realizar un carreron para recuperar su lugar luego de varias banderas amarillas.

Así llego Perez a las últimas vueltas como líder, teniendo de escoltas a Héctor Aguirre y Abraham Calderón, en el último giro Aguirre busco el triunfo y sin quitar el pie del acelerador peleo coche con coche el primer puesto con le piloto de la escudería Telmex intentando meterse por dentro en la última curva , pero Toño defendió su posición y así entraron a la recta y cruzaron posteriormente la meta, provocando un final de fotografía donde se determino ganador a Aguirre, quedando Pérez en segundo y Calderón atrás de ellos tercero.

Pese al resultado Antonio Pérez recuperó el liderato del campeonato que le había arrebatado Homero Richards en San Luis Potosí.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Que pena que no sea objetivo señor Carrillo, Toño Pérez no defendió su posición, se comporto peor que microbusero, aventandole el carro a Aguirre, incluso dándole un cerron cuando ambos ya habían cruzado la meta, espero que lo sancionen, a Pérez, por tal comportamiento, y no matice las notas por favor, o le debe algo a la escudería Telmex?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.