Anuncian cambios para el Rally México

RallyMexico

El día de hoy se anuncio en conferencia de prensa que la décima edición de el Rally México, sufrirá modificaciones en su trazad, según lo explico Gilles Spitalier Director operativo de el evento.

Reducen 21 kms de la ruta al Rally México.

El Rally que es la tercera etapa del Campeonato Mundial de la especialidad tendrá para este 2013 un recorrido de 396 kilómetros  reduciendo en 21 k la distancia con respecto a las ediciones anteriores, adecuándose a estándares de otros eventos de su tipo en el mundo.
“El Rally de México es largo respecto a otros del Campeonato. Por ejemplo, la carrera de Suecia tiene apenas 300 kilómetros, pero lo más importante es que es compacto y eso le gusta a los equipos y los pilotos, explico Spitalier.

El Rally, que se celebrará del 7 al 10 de marzo volverá a tener como escenario los caminos de tierra que se localizan entre Guanajuato, León, Silao e Irapuato, a unos 350 kilómetros al norte de Ciudad de México.
Se anunció también que participarán 16 pilotos, entre ellos el mexicano Benito Guerra, campeón mundial de la categoría producción 2012 y quien será el único piloto mexicano.

Esperemos que piloto será el nuevo campeón del Rally ya que el ganador de la prueba desde el 2006, el  francés Sebastian Loeb se retiro el año pasado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.