Año sabático a fuerza

20121218-025744 p.m..jpg

El piloto japonés de Formula 1 Kamui Kobayashi, dio a conocer a través de una carta publicada en su página web, que en 2013 no participará en el Campeonato del Mundo y que espera para el 2014 tener un volante en la máxima categoría.

Kobayashi dijo que “desafortunadamente” no tuvo el tiempo suficiente para encontrar un equipo competitivo para el campeonato del 2013, pero que confía en lograrlo para el 2014.

El piloto japonés abrió una cuenta bancaria, para conseguir el apoyo financiero necesario para permanecer en el Mundial. Con lo que varias empresas de su país, acumularon ocho millones de euros, para apoyar a su compatriota.

“Tengo que admitir que esto es muy triste y lo lamento por los aficionados y las empresas japonesas que me han apoyado. Pero aún confío en lograrlo para 2014”, apuntó Kobayashi y aseguró que el dinero acumulado lo guardará dos años.

Kobayashi dijo no saber aún que hará en 2013, pero aseguró que no tiene interés en competir en otra categoría que no sea la Fórmula Uno.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: HugoTowie

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.