Accidentes niegan a Memo Rojas buen resultado en Mid Ohio

20130616-023041.jpg

La sexta fecha de la temporada de la Grand Am resultó ser muy complicada para el tetracampeón de la serie y piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien junto con su compañero Scott Pruett, finalizaron la competencia en el sitio 11 de su categoría, con lo cual cayeron hasta la séptima posición en el estado del campeonato.

Rojas tuvo un contacto en las primeras vueltas de la carrera de nueva cuenta con Gustavo Yacamán, quien otra vez juzgó de manera errónea y terminó dañando su auto y el prototipo #01 del Telmex Ganassi Racing, al dejar el auto con problemas para el piloto mexicano, quien unas vueltas después del incidente con Yacamán, se impactó contra el auto de Michael Valiante, teniendo que ir a pits para arreglar la suspensión. Llevándose Rojas de parte de los oficiales una penalización.

Al final Mid Ohio fue cruel tanto con Rojas como con el Telmex Ganassi Racing, quienes esperarán a que venga la siguiente fecha que serán las 6 Horas del Glen, en dos semanas.

Al término de la competencia Memo explicó su actuación.

“Desafortunadamente no tuvimos el día que queríamos. Tuvimos un contacto a la mitad de la carrera con el auto de Michael Valiante y eso lastimó la suspensión, lo cual hizo que nos tuviéramos que ir a pits para arreglarla, haciéndonos perder algunas vueltas. Sentíamos que estábamos en buenas condiciones de pelear ya que hicimos cambios drásticos en el setup del auto luego de la mala calificación que tuvimos, y funcionaron, ya que rodábamos en los mismos tiempos que los líderes. Incluso cuando me bajé tenía la vuelta más rápida de la carrera hasta ese momento. Desafortunadamente el contacto nos dejó sin posibilidad de pelear el triunfo”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.