A ver si Checompromete

Según el portal de internet de la Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez aseguró que, como agradecimiento a Sauber, escudería que le dio la primera oportunidad en la máxima categoría, buscará el mejor resultado en su última actuación con el equipo suizo.

“Es un gran equipo y quiero dar las gracias a todos por todo lo que han hecho por mí durante los últimos dos años. La mejor manera de decir gracias, por supuesto, sería un gran resultado y vencer al equipo por delante de nosotros. Éste es mi objetivo” dijo Peréz.

El Gran Premio de Brasil, será la última competencia de “Checo” como piloto de Sauber, por lo que el mexicano aseguró, que será un hecho trascendental para su carrera, ya que representa su despedida de dicho equipo.

“El Gran Premio de Brasil será la última carrera de una temporada muy larga que ha visto un montón de subidas y bajadas, y será un evento muy especial para mí, ya que es la última carrera que realizaré con mi equipo de Sauber antes de irme”, apuntó el mexicano.

“El circuito de Interlagos es muy bonito y también tiene un gran ambiente con los fans. El apoyo para la Fórmula Uno es enorme allí. Las esquinas Senna S es mi parte favorita del circuito. Creo y espero que nuestro coche debe ser lo suficientemente bueno allí por una fuerte posición entre los 10 primeros”, concluyó Sergio Pérez.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.